En el encuentro también ha participado el presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juanma Moreno
21/7/2023 La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha asistido este viernes al acto de cierre de campaña de Alberto Núñez Feijóo en Málaga. Un encuentro en el que también ha participado el presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juanma Moreno, así como el consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, y la consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, entre otros.
Vázquez ha pedido que este domingo “las urnas se llenen de votos del Partido Popular para que Almería tenga en el Gobierno de España a un gran aliado como Alberto Núñez Feijóo”, al tiempo que ha animado a la participación “para acabar con el enfrentamiento e iniciar un nuevo tiempo con un ejecutivo que resuelva las demandas históricas de Almería”.
En el acto también han participado los parlamentarios Manuel Guzmán, Julia Ibáñez y Juanjo Salvador.
20.000 kilómetros por la provincia
Según ha explicado la candidata Maribel Sánchez Torregrosa durante estos 15 días la candidatura ha recorrido más de 20.000 kilómetros por toda la provincia para mantener más de una docena de actos sectoriales, realizar 14 ruedas de prensa y 30 entrevistas en medios de comunicación.
“Hemos estado en más de 25 municipios, en algunos más de 3 veces, recorriendo sus calles y mercadillos, hemos celebrado una docena de actos públicos para llevar el mensaje del PP a todos los rincones de la provincia. En definitiva, hemos estado en todas las comarcas llevando el mensaje de la ilusión, del cambio, y del proyecto que va a recuperar el prestigio de nuestra gran nación, España”, ha señalado.
Por su parte, el candidato al Senado Miguel Ángel Castellón ha manifestado que “el Partido Popular ha hecho lo que no quería Sánchez, todos los candidatos hemos estado haciendo campaña en todos los rincones de la provincia, trasladando el mensaje del PP y de Alberto Núñez Feijóo”.
Castellón ha señalado que los almerienses están muy ilusionados con el cambio político en España y en las filas del PP también porque “Almería va a responder al PP y nos va a otorgar una gran mayoría”.


